Opiniones

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Gracias!

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =


Sara y Javi

16 junio 2024

Nos casamos el 18 de mayo de 2024 y el reportaje fotográfico lo ha realizado Lorena. Nos acompañó en un día muy especial y fue un verdadero acierto. Es cercana, amable y se adapta a lo que vas buscando. Recuerdo nuestra primera llamada donde me explicó todo con detalle y me transmitió muchísima tranquilidad. El día de la boda llevó a cabo el reportaje con profesionalidad y el resultado fueron unas fotografías muy naturales captando la espontaneidad de cada uno de nosotros. ¡Gracias, Lorena!

Raúl y Tania

20 febrero 2024

Muy contentos con haber encontrado y elegido a Lorena y su equipo, nos acompañó pacientemente, muy discretos y nos puso todas las facilidades antes durante y después del gran día! Gran trabajo y muy recomendables! Muchas gracias por todo!

Eva y Ricardo

18 febrero 2024

Que suerte tuvimos de encontrar a Lorena. No solo sacó unas fotos preciosas de nuestro gran día sino que fue hiper agradable y profesional. Sabe lo que hace y eso se nota en cada etapa del proceso. Nos pregunto por todos los aspectos de la boda y se notó que sabía dónde estar en cada momento para sacar el mejor encuadre, siendo además súper discreta. El resultado fue espectacular y el álbum es perfecto. Un recuerdo que guardaremos para siempre.

Bea y Carlos

29 enero 2024

Nos casamos el 24 de junio de 2023 y la verdad es que salió todo rodado, Lorena y su equipo super profesionales y cercanos a la vez, muy atentos a los detalles. Conocían la Finca El Tomillar perfectamente y nos fueron guiando por los sitios más bonitos para tener unas fotos preciosas para el recuerdo. La verdad que en algo tan importanre como el reportaje de la boda no se podía fallar y la verdad estuvieron de 10, recomendable 100%. Vinieron a cada una de nuestras casas por separado y estuvieron hasta el final dandolo todo.

María y David

26 octubre 2023

Nos casamos el día 23 de sept y desde el primer día que nos prometimos, tuvimos claro que Lorena y su equipo serían los fotógrafos. Nos lo recomendaron unos amigos y desde luego, no podemos estar más contentos con ellos y con el resultado.
Lorena y Miguel forman un gran equipo, son cercanos y hacen que te sientas cómodo en todo momento. Además, son muy discretos y respetuosos (especialmente durante la ceremonia) y eso es algo que se agradece.
El resultado es impecable y desde el día siguiente a la boda, ya nos mandaron un pequeño avance de las fotos.
Os recomendaremos a futuros novios, ¡sois muy profesionales! Gracias por vuestro trabajo

Marta y Ricardo

07 octubre 2023

Nos casamos el 2 de septiembre de 2023 y Lorena y su equipo fue la mejor elección de todas las que tomamos para la boda. Son muy profesionales, cercanos y te transmiten una confianza que ayuda muchísimo a delegar en ellos y su buen gusto. Para nosotros Lorena y su equipo fueron un apoyo ese día y les vamos a recordar siempre con un cariño inmenso. Gracias por hacer nuestro día más fácil y crearnos recuerdos tan bonitos. Contaremos siempre con ellos. 100% recomendable. ¡Gracias chicos! ¡Sois los mejores!

Carmen

30 agosto 2023

Hace un año que nos casamos y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos. Elegir a Lorena y su equipo para recordar aquel día fue de nuestras mejores decisiones. El resultado nos encantó, pero nos gustó mucho más lo atentos que fueron con nosotros. Desde entonces no podemos hacer otra cosa que recomendarles a familiares y amigos.

Cristina

22 agosto 2023

Nos casamos el 8 de julio de 2023, y como todos cuando empiezas a organizar una boda, estábamos algo perdidos. Tuvimos la suerte de que Lorena había estado en la boda de unos amigos y nos la recomendaron. Y que acierto. Siempre pensé que tener fotógrafos a tu al rededor tenía que ser agobiante, pero Lorena, Miguel y Abel nos lo pusieron tan fácil, que “no nos dimos cuenta” de que estaban. Les recomendaríamos a cualquiera que necesitaran fotógrafos porque además de profesionales son muy cercanos y te ayudan en todo.

Mil gracias por contribuir a hacer de nuestro 8 de julio un día 10.

Bea

22 mayo 2023

Celebramos nuestra boda el pasado 15 de abril en Toledo ¡y no podemos estar más contentos!
Tanto Lorena como su equipo son encantadores, atentos y súper cercanos. Nos lo han puesto todo muy fácil y no nos hemos tenido que preocupar de nada.
Las fotos que nos hicieron son preciosas y muy naturales. Además, nos las dieron enseguida. ¡Recomendadísima!

Alicia

08 marzo 2023

Muchas gracias al equipo de Lorena por su profesionalidad. La atención, puntualidad y dedicación son inmejorables, no sólo el día de la boda sino durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta la entrega del álbum. En cuanto al álbum es de una calidad excelente.
Muchas gracias por haber formado parte de un día muy especial para nosotros.

Rocío Zamorano

22 octubre 2022

Nos casamos el 24/09/22 y no pudimos elegir mejor equipo que el de Lorena. Fueron parte de la familia! Con una disposición que pocos fotógrafos tienen, desde principio a fin en este tipo de trabajos.Nos ayudaron en todo momento y sobre todo implicándose buscando cada rincón, atardecer y momento de felicidad con muchísimo cariño. Estos recuerdos son para toda la vida y si nos casáramos de nuevo volveríamos a elegirlos. La palabra profesional se les queda corta. Un millón de gracias por este trabajazo tan emotivo :)

Yolanda

19 octubre 2022

Conocimos a Lorena hace 6 años en una boda y desde ese día supimos que si algún día nos casábamos ella iba a ser nuestra fotógrafa. El 17 de septiembre nos casamos y lo mejor que pudimos hacer fue elegirla tanto a ella como su compañero Miguel. Hacen un trabajo increíble y muy bien equipo. Las fotos son preciosas y el trato insuperable. Incluso los invitados nos dicen que ¡que buenos fotógrafos hemos elegido! Mil gracias por todo Lorena. Sois totalmente recomendables.

Paloma

28 septiembre 2022

Fue todo un acierto elegir a Lorena para que hiciera las fotos de nuestra boda. Trato inmejorable, se nota la experiencia y la profesionalidad. Volveríamos a elegirla mil veces.

Victoria

07 septiembre 2022

RECOMENDADISIMOS

Desde la primera conversación telefónica, Lorena me transmitió la confianza que esperábamos recibir de NUESTROS FOTÓGRAFOS y fue todo un acierto elegirlos para el día de nuestra boda. Tanto Lorena cómo Miguel nos lo pusieron muy fácil, super profesionales, cercanos, amables y con una gran sonrisa. Para nosotros muy importante la simpatía y amabilidad en un día así 😊 hicieron fotos a todos los invitados, cosa que sorprendió y agradecieron para tener también su recuerdo.

Tenemos fotos de todo tipo, algunas posando un poco y muchas muy naturales, son FOTONES 😃

Queremos daros las gracias de corazón por el trabajazo que habéis hecho.

Natalia

02 junio 2022

Lorena y su equipo son unos profesionales de 10. Nos hicieron las fotos de la ceremonia de nuestra boda, y no podemos estar más felices con el resultado. Gracias por hacerlo tan fácil y por los fotones.

Marian

29 octubre 2021

Desde el principio nos encantó el trato tan cercano con Lorena y la calidad de su trabajo. Queríamos fotos muy naturales para nuestra boda, sin demasiado filtro y sin poses artificiales y ella nos ofreció lo que estábamos buscando. Tanto ella como Miguel son muy profesionales. El día de nuestra boda, sin que notásemos apenas su presencia, supieron captar imágenes preciosas. La entrega de todas las fotos ha sido también muy rápida. En definitiva, si nos volviéramos a casar volveríamos a escogerla sin dudarlo!

Laura

06 marzo 2020

Un placer contar con el equipo de Photoup para nuestro reportaje fotográfico el día de nuestra boda. Con Lorena fueron todo facilidades desde el minuto cero hasta la entrega. Realizaron un trabajo impecable gracias a la naturalidad y elegancia de sus fotografías. El día de la boda parecían uno más de la familia, pendientes en todo momento de cada detalle; los invitados quedaron encantados con su presencian! Y para rematar, la entrega fue rapidísima!! Sin duda, recomendable al 100%. Gran trabajo y profesionalidad. Gracias

Alvaro y Adriana

06 marzo 2020

Una de las mejores decisiones que tomamos para celebrar el mejor día de nuestra vida fue la elección de Photoup para dejar plasmado de una manera impecable todo lo que vivimos. Desde el principio un trato cercano, amable y personalizado, en el transcurso del día un trabajo muy profesional, respetando en todo momento la ceremonia religiosa, y el resultado final fue increíble, fotos naturales, delicadas, y sobre todo sabiendo captar la esencia de cada uno. Sin duda lo recomendaría a todo el mundo.
Gracias Lorena.

Elba Ordoñez

06 marzo 2020

Sin duda alguna, contar con Lorena ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Tanto las fotos de la preboda como del día de la boda quedaron realmente hermosas y tenemos un lindo recuerdo de los días compartidos con ella. Amable, profesional, cercana y que realmente ama lo que hace... Sin duda la recomendaríamos para cualquier tipo de evento donde quieras tener unos bellos recuerdos fotográficos.

Isa

09 febrero 2020

Estamos muy contentos con el trabajo de Lorena. Las fotos de nuestra boda son geniales, sin duda la recomendaríamos 100%

Natalia

05 junio 2019

Muy contentos y satisfechos no sólo por su profesionalidad, también por su cercanía y simpatía.
Un trabajo de diez, totalmente recomendable. De hecho, yo contacté con ella por recomendación de una amiga.

Marta

20 agosto 2016

Mi boda fue hace 5 meses y del reportaje fotográfico se encargó el equipo de PhotoUp. Son unas grandes profesionales y realizaron un trabajo maravilloso tanto en la preboda como en la boda. Fotografían cada segundo del gran día al detalle, teniendo así miles de fotos para recordar todos los momentos. Se desplazan al lugar del acontecimiento a pesar de los kilómetros y están hasta el final del día. La entrega del trabajo es rapidísima. No tuvimos que esperar meses, como ocurre la mayoría de veces con otros profesionales del sector. Además, la presentación es impecable y preciosa. El tipo de fotografía es perfecta... Naturalidad, espontaneidad y elegancia ante todo. Todo el mundo que ha visto nuestras fotos piensa lo mismo y coinciden en que son sencillamente perfectas y preciosas. En fin... Un servicio de 10... ¡O de 100! Inmejorable.

Juan

16 abril 2016

Nos encantó contar con Lorena para nuestra boda. Muy profesional y muy buenas fotos, muy naturales. Se adapta al ritmo de la boda y los invitados encantados con ella, pasa desapercibida. Además nos lo hizo todo fácil. Un acierto.

Emilie

09 abril 2016

Lorena es muy profesional y flexible y hace todo en su poder para dar a sus clientes el mejor servicio posible. Vino con otra fotógrafa a la boda para capturar cada momento. Tomó unas fotos preciosas. La recomiendo 100%.

Ana Sainz

25 septiembre 2015

100% recomendable. El trato y la profesionalidad son excelentes. Todo salió fenomenal. Lorena es toda amabilidad y se adapta a lo que pides. Todo el mundo nos felicitó por las fotos, que salieron estupendas, lo mismo que el álbum.

Rolando

12 septiembre 2015

Contactamos con PhotoUp a través de una amiga fotógrafa que no tenía disponibilidad para nuestra boda ese día. El trato desde el primer momento y la profesionalidad fueron excelentes. Durante la boda todo salió fenomenal. Al ser la boda por la tarde/noche, la luz no era la mejor, sin embargo, Lorena consiguió darnos un verdadero regalo con la calidad de las fotos que nos hizo.
Cuando tuvimos las fotos, todo el mundo quedó encantado con su trabajo, por lo que sólo puedo decir, ¡enhorabuena PhotoUp y muchas gracias! Si tenéis la oportunidad de contar con sus servicios, no lo dudéis.

Victor

01 agosto 2015

Ha sido una gran decisión tener a Lorena con nosotros en un día tan especial. Fue una más y las fotos son preciosas. Nos hizo sentir tranquilos y todos los invitados destacaron su disposición y saber estar.

Lorena Peñaranda

04 julio 2015

El trato fue buenísimo, no tuvimos queja de nada. Todo se realiza en la mayor cercanía. El trabajo durante la boda fue muy bueno y la entrega de fotos se realizó muy rápidamente. Posteriormente seleccionamos las fotos para el álbum y todo salió sin ningún contratiempo.

Laura Hernández

11 abril 2015

Mi experiencia con Photoup fue excelente, nos hicieron unas fotos preciosas con las que todos quedamos encantados. Fue un placer contar con ellas el día de mi boda y recomiendo sus servicios a todas las futuras novias

Maria

21 marzo 2015

Amable, una atención exquisita y un sencillo e impecable gusto a la hora de realizar las fotos. Tiene la capacidad de hacerte sentir muy cómodo y a gusto durante el reportaje y captar los momentos más naturales de cada persona.

Belén Ramos

04 octubre 2014

Sólo puedo decir cosas buenas de Photo Up y de quien lo representa Lorena. Ha sido la fotógrafa de nuestra boda, junto con Teresa su ayudante ese día, y todo salió a pedir de boca. Profesionales ante todo, con una rápida respuesta siempre, pero también con un trato muy cercano que te ayuda a estar muy cómoda. Recomendados 100%.

Vidal Olmo

19 septiembre 2014

La verdad es que estuvimos muy a gusto con el trato y la profesionalidad recibida por Photo Up. No nos tuvimos que preocupar en nada relacionado con este tema ya que Lorena se encargó de todo y nos transmitió muchísima tranquilidad y eso es de agradecer en ese momento.

Ana Alonso

09 agosto 2014

Nosotros conocimos Photo Up a través de unos amigos a los que le habían hecho el reportaje de su boda y habían quedado muy contentos.
En la primera entrevista que tuve con la fotógrafa me pareció muy profesional y enseguida supo que tipo de fotografías me gustaban, además te presenta varios formatos para poder presentar tu reportaje y la relación calidad precio es muy buena.
Al poder elegir un formato digital te da la oportunidad de tener todas las fotografías para poder enseñarlas y enviarlas a todos tus invitados y la alta calidad de la imagen te permite sacar en papel cuantas copias quieras y en distintos tamaños que se ven perfectas.

Maria

19 julio 2014

No dudéis en contratar al equipo de PhotoUp. Yo lo hice ¡y no puedo estar más contenta! Las chicas son encantadoras y unas auténticas profesionales. Las fotos han salido genial, no falta ningún detalle, y todos nuestros invitados nos han comentado lo atentas que estaban y lo simpáticas que eran. Todos los invitados salen en las fotos, y eso es complicado siendo una boda ¡de más de 200 personas! Además, te sientes como si las fotos las estuviese haciendo una amiga

Teresa

12 julio 2014

¡Nos alegramos mucho de haber usado PhotoUp para nuestras fotos de boda! Las fotos salieron naturales y captaron emociones inolvidables. Fueron muy atentos y el servicio es muy bueno. Les volveremos a usar para otra ocasión.

Cristina

20 julio 2013

Nos casamos en 2013 y Lorena nos hizo las fotos. Ya la conocíamos de una sesión que hicimos con nuestra hija y ¡quedamos encantados! No sólo hace unas fotos preciosas, sino que sabe captar sentimientos y momentos especiales. No queríamos las fotos típicas de boda, no queríamos posados, pero si queríamos vernos a nosotros y nuestra gente como realmente son, y las fotos reflejan todo lo que queríamos. Lorena se adaptó a nuestros deseos, no interfiero para nada en la boda, ¡nos dio buenas ideas e hizo un millón de fotos que luego nos entregó, no se perdió ni un detalle! Hasta los invitados estaban encantados con ella y su equipo. ¡Muy, pero que muy, recomendable!

Gema

11 mayo 2013

Lorena de Photo Up es encantadora y muy cercana, te hace sentir muy cómoda, tiene muchísimo gusto y hace unas fotos preciosas; además, todo son facilidades. Una gran profesional que os recomiendo ¡sin dudar!